Conóceme un poco más...

Soy Laura Matallana, técnico audiovisual, técnico deportivo y actual estudiante de un máster de Branding y diseño de marca. Lo que más me gusta es haber podido unir dos de mis pasiones, el deporte y la fotografía.

Disfruto muchísimo de lo que hago, y por ello me siento tremendamente afortunada de estar creando este proyecto tan bonito.

Nos pasamos mucho tiempo trabajando como para que no  nos guste lo que hacemos y nos ilusione, y eso es lo que  quiero transmitir con mis fotografías o proyectos  audiovisuales.

Desde muy pequeña tenía claro que quería estudiar  periodismo, me flipaban los medios de comunicación pero  sobretodo siempre decía que presentaría el informativo. Al final, fui creciendo y compaginando mi vida con los distintos deportes que fui practicando, basquet, fútbol, patinaje artístico, voley, natación…y me fui dando cuenta  que si lo que me removía era el  periodismo, porque no intentarlo. Tras quedarme sin plaza brotó en mi la necesidad de orientar mi vida y decidir que hacer.

Al final, me decanté por estudiar Medios Audiovisuales en el Tecnocampus de Mataró. Y fue la mejor decisión que pude tomar. Allí, odié y me enamoré de la fotografía a partes iguales. Me parecía algo tan complicado que no sabía ni por donde empezar. Y que curiosa la vida,  ahora es lo que me hace vibrar y sentirme yo misma.

Así que os dejado unas cuántas cosas que me apasionan y me hacen feliz, sobretodo viajar, el deporte y como no, la  fotografía. De hecho, me decidí a estudiar un ciclo en animación sociodeportiva por inquietudes y por estar formada y aprender más de algo que me encanta y con lo que me divierto.

Atrás han quedado los deportes que practicaba ahora invierto mucho de mi tiempo de ocio, sobre dos ruedas, no me importa si es la carretera o la montaña pero mejor al aire libre.

Me pasa lo mismo con la fotografía, no me niego a hacer proyectos en interior, pero siento que la naturaleza tiene una magia especial con la que me siento super cómoda y con la que siento que el resultado es precioso. 

Estoy abierta a formar parte de proyectos que me motiven y que me hagan vibrar. Eso es lo bonito de mi trabajo, que comparto lo que hago con más gente y uniendo fuerzas y  ganas seguro que conseguimos unas sesiones que ni tu ni yo , olvidaremos. ¿Te unes?

¿Tienes un evento y necesitas fotógrafa? ¿Quieres regalarte una sesión inolvidable? ¿Te gustaría compartir una sesión única y especial con tu familia?

Pues ponte en contacto conmigo y explícame que es lo que quieres y déjame formar parte de esos preciosos momentos¡Te espero!

CONTACTAR