Portafolio


Os muestro algunos de los trabajos realizados hasta ahora.

Fotografía infantil

Los pequeños de casa crecen muy rápido, y que mejor formar de recordarlos siempre que con una fotografía.

Fotografía familiar

¿Estás embarazada? ¿Quieres una sesión familiar? ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! dejaremos plasmados esos preciosos momentos de ti y de los tuyos.

Fotografía de retrato

¿Necesitas un book fotográfico? ¿Te apetece tener fotos tuyas profesionales? No lo pienses, ahora es el momento, ¡regálate una sesión!

Fotografía deportiva

Me apasiona el deporte y también me gusta fotografiarlo. Si quieres una sesión dedicada a tu deporte favorito o eres un club y quieres renovar fotos. ¡Cuenta conmigo!

Fotografía inmobiliaria

Llevo muchos años dedicándome a la fotografía inmobiliaria.

Fotografía corporativa

Renueva las fotografías de tu negocio o actualiza las fotografías de tus tarjetas de visita. La imagen es muy importante para captar nuevos clientes.

500

Sonrisas

1000

Momentos

745

Tazas de café

Sobre mí


Soy Laura Matallana y tengo 28 años. Mi sueño desde pequeñita era ser periodista y presentar los informativos, al final, la vida me llevó por otros caminos. Me gradué en Medios Audiovisuales donde descubrí mi pasión, la fotografía. Desde entonces, no hay sitio al que vaya que no me acompañe mi cámara. Y he podido hacer de mi pasión, mi profesión! Así que si estás pensando en realizar cualquier tipo de sesión y quieres que forme parte de esa aventura, no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que conseguiremos captar unas instantáneas de las que no nos olvidaremos, ni tú, ni yo <3