mockup

diseño web

Desde La Matallana Estudio quiero que tu web sea única, especial y creativa. Hoy en día si no estás online, estás perdiendo la oportunidad de que potenciales clientes conozcan tu trabajo. Creo webs personalizadas y adaptadas al estilo y valores de tu marca.

    1. Diseño web corporativa con WordPress:
 
Realizo todo tipo de webs, de servicios, portafolios, galerías… con un estilo minimalista, limpio, sencillo y funcional. Obviamente, adaptadas a cualquier dispositivo, es decir, con diseño responsive.
 

Incluyo personalización 100%, diseño de cada una de las secciones, cabecera, pie de página y elementos gráficos.

2. Diseño Tiendas Online:

 

 

Realizo tiendas Online en WordPress y trabajo con el plugin Woocomerce, uno de los mejores gestores de tiendas del mercado.

 

 

Incluyo personalización 100%, diseño de cada una de las secciones, menús, cabecera, pie de página, elementos gráficos, páginas legales. configuración de compra, pago y envíos, categorías de producto, facturas y emails automáticos.

 

Todo ello, manteniendo la línea de estilo y diseño que más se adecue a tu marca. Además, puedes añadir pack de fotografías de producto para que todo siga el mismo estilo.

Female hands working on a laptop, close-up. Technology, Freelanc

proceso de trabajo:

BRIEF

Es el momento de conocernos, aquí empieza todo el proceso de diseño. Es importante saber tus objetivos y como te gusta comunicarte con tus clientes. Para ello, el primer paso es que rellenes un cuestionario para poner foco en tu marca.

REVISIONES

Mi objetivo es que te identifiques 100% con el diseño. Primero lo realizo en Photoshop para poder hacer todas las modificaciones que necesites. Una vez, aceptada, empezaré a crearla mediante WordPress.

7 días de garantía

Con el diseño finalizado, tendrás 7 días en el que se solucionarán errores y resolveré dudas que puedas tener. A todo esto, te añado video tutoriales para que puedas gestionar tu web tu misma/o y no tener que pedir ayuda externa.

Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Laura! Gracias por querer contactar conmigo. Intentaré responder lo más rápido posible, lo siento si te hago esperar un poquito...Trato de responder en menos de 24h de lunes a viernes. ¿En que te puedo ayudar?