¡¡Bienvenides a La Matallana Estudio!!

¡Holaaaa! vale si, por fin me he dispuesto a aparecer por aquí. La verdad es que nunca he sacado tiempo para el Blog, y muchas veces pensaba…¿Para que lo añades? pero creo que es un buen punto de encuentro donde os puedo hablar de aquello que se y que me apasiona. Antes de entrar en materia, quería daros la bienvenida por estar por aquí, llevo meses pensando en como diseñar mi web y trabajando en ella. Ya sabéis lo que dicen….»En casa de herrero, cuchara de palo». Pues si, la web que tenía estaba más encarada a la fotografía y en este nuevo camino que emprendo, quería mostraros y daos a conocer a La Matallana Estudio.

«Reinventarse o morir», llevo tiempo pensando en cómo encarar el negocio, no porque no lo tuviese claro, sino por lo mismo de siempre, «No estoy suficientemente preparada» y es que voy de formación en formación y por una cosa u otra nunca me lanzo. Por fin, y tras acabar el máster en diseño, identidad visual y branding, puedo presentaros mi estudio. He soñado muchas veces con hacerlo realidad, y por fin, ya va tomando forma y aunque, me gustaría poder presentaros un espacio amplio, luminoso y minimalista, de momento, tengo que conformarme con un pequeño espacio en casa donde vuela mi imaginación y dan forma mis ideas.

 

Es un espacio pequeño, pero cómodo y en el que me siento muy a gusto. Y es aquí, donde creo todos mis proyectos y donde surge todo lo que podréis ir viendo por redes. Que por cierto, si aún no me sigues, te lo dejo por aquí @la_matallanaestudio y así podrás estar al tanto de todo lo que vaya subiendo.

Me presento, soy Laura, una chica muy risueña y creativa, mis amigos suelen decir que un poco alocada, pero lejos de la realidad, lo que me gusta es pasarmelo bien e intentar que mi entorno también lo haga. Por lo que suelo hacer muchas tonterías y me encanta reír a cada rato, llorar también ¡ojo! que a mi un drama también me gusta, y siento que es super necesario dejar que las emociones salgan, sean positivas o negativas. Estoy en un punto de mi vida, que lloro hasta con los anuncios de la tele, empatizo con todo y tengo la sensibilidad a flor de piel. Me encanta ser una persona sensible, y hacer y decir todo lo que me apetezca en todo momento. Mi psicóloga me decía que tenía que hablar sin filtros, así que eso hago, no seré yo la que le lleve la contraria a ella 😉

A través de este blog, podréis conocerme un poquito más, os hablaré de branding, de diseño y de fotografía, pero quien sabe, quizás algún viaje también caiga ya que es algo que me encanta. Creo que un blog es informativo pero no quiero daros la turra, lo que me apetece es transmitiros la pasión que siento por mi trabajo y que seáis partícipes de cada proyecto que inicie. Y obviamente, si aprendéis un poquito más de mi mundo, pues ¡yo encantada!. Voy a intentar ser constante, pero ¡perdonadme si no lo hago tanto como quisiera!

Así que no me enrollo más y espero y deseo, que os guste todo lo que vaya haciendo y si no es el caso, pues también me lo podéis decir y así ir mejorando!

Un abrazo!

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Laura! Gracias por querer contactar conmigo. Intentaré responder lo más rápido posible, lo siento si te hago esperar un poquito...Trato de responder en menos de 24h de lunes a viernes. ¿En que te puedo ayudar?